de Raúl E. Vetere Col. 4927
Casa en Venta 3 Dorm
39 e/ 23 y 24
Precio u$d260.000 Más Honorarios
Parque Alberti, La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-365804
Casa de estilo en excelente ubicación, próxima al Parque Alberti. Esta propiedad se encuentra construida en un lote irregular y distribuida en dos plantas.

En la planta baja, cuenta con garage con portón automatizado para mayor comodidad y seguridad. Al ingresar, se encuentra un amplio living en desnivel que brinda un ambiente acogedor y distintivo. El comedor cuenta con muebles empotrados que optimizan el espacio disponible.

La cocina está equipada con una barra, muebles bajo y sobre mesada para mayor almacenamiento. Además, cuenta con dos dormitorios luminosos que incluyen placard. El baño completo está equipado con una mampara.

El patio trasero ofrece un espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre gracias a su parrilla incorporada. También cuenta con lavadero y baño adicional para mayor comodidad.

En la planta alta se ubica un estar privado ideal para momentos de relajación. El dormitorio principal incluye vestidor y baño en suite, brindando privacidad y confortabilidad.

Esta casa destaca por su excelente carpintería, calefacción por radiadores que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, posee rejas en todas las aberturas para mayor seguridad y sistema de alarma instalado.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa cercana al Parque Alberti ˇContáctanos hoy mismo!


Detalles
Ambientes
5
Piso
-
Habitaciones
3
Patio
Si
Garage
Si
Antigüedad
35
Estado
Refaccionado
Apto Banco
Si
Tamaño Lote
9,36 x 21
Baños
3
Superficie Lote
197,59 m²
Toilette
No
Superficie Construida
141,48 m²
Servicios
Jardin
Si
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Agua
Si
Terraza
-
Asfalto
Si
Calefacción
Radiadores
Energia
Si
Luminosidad
Muy bueno
Teléfono
Si
Apto Profesional
-
Cable
Si
Piso
-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
VETERE PROPIEDADES / Calle 59 N° 1275 / Tel/Fax: (0221) 452-6007 / veterepropiedades@ciudad.com.ar / La Plata 2015