de Raúl E. Vetere Col. 4927
Departamento en Venta 1 Dorm
Cno Gral Belgrano N°963 y 464
Precio u$d56.000 Más Honorarios
Expensas : 39000
City Bell, Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-430471
Complejo Lincoln Park II
Vendemos departamento ubicado en el primer piso, al cual se accede por escalera. Se trata de un dúplex que ofrece un diseño único. En el nivel inferior, nos recibe un acogedor espacio de estar y comedor, con una cocina semi integrada que cuenta con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctrico y toilette. En la planta alta, se encuentra el dormitorio, equipado con un amplio vestidor, cortinas black out y un sistema de aire acondicionado split frío calor. También dispone de un baño completo con ducha.

El Complejo Lincoln Park II ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute y bienestar de sus residentes, entre las que se incluyen un beauty center, un spa, un gimnasio totalmente equipado, una piscina, jacuzzi, hidromasaje, solárium, ducha escocesa, sauna y un salón de usos múltiples con parrilla.


Detalles
Habitaciones
1
Patio
-
Baños
1
Balcón
-
Garage
-
Antigüedad
0
Estado
A estrenar
Apto Banco
No
Superficie Lote
-
Toilette
1
Tamaño Lote
Detalle del Edificio
Superficie Construida
47,67 m²
Nro. Pisos
2
Orientación
Deptos. por piso
6
Terraza
-
Ascensores Priv
0
Seguridad
-
Ascensores Serv
0
Calefacción
Split frío calor
Servicios
Luminosidad
Muy bueno
Gas
-
Apto Profesional
-
Cloacas
-
Ubicación en Planta
Frente
Agua
Si
Piso
1
Asfalto
Si
Dependencia de servicio
Si
Energia
Si
Ambientes
2
Teléfono
Si
Patio
-
Cable
Si
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
VETERE PROPIEDADES / Calle 59 N° 1275 / Tel/Fax: (0221) 452-6007 / veterepropiedades@ciudad.com.ar / La Plata 2015